Perfil

Biografía

Música

El 13 de Febrero de 1994 nací en la localidad de Sevilla, donde me crié y formé hasta la actualidad. Durante mi educación Primaria comencé mis estudios musicales, los cuales desembocaron en mi definitiva matriculación, con la Percusión como principal "instrumento", en el Conservatorio Público Elemental de Música de Triana y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales, en los cuáles pude realizar 8 años de estudio que, sin duda alguna, retomaré en cualquier momento y que sigo manteniendo y formando fuera de las aulas bajo mi entusiasmo por la música y participación en grupos independientes y grandes formaciones musicales como la Banda Sinfónica Municipal de Tomares.

La informática ha estado presente en mi vida desde edades muy tempranas, de ahí mis ganas constantes por aprender cada día más y formarme en todo lo que sea necesario para acabar teniendo un conocimiento lo más amplio posible en este mundo de infinitas posibilidades. Esto es lo que me lleva, a día de hoy, a continuar mi último año de estudio de Ingeniería Informática del Software en la Universidad de Sevilla, además de adquirir por mi cuenta otros conocimientos de programación, edición y creación de vídeos, redacción, administración y mantenimiento web... etc.

Me encanta viajar; he tenido la suerte de haber podido visitar bastantes países durante mi juventud y, con el objetivo de poder continuar este viaje alrededor del mundo y porque nadie sabe dónde acabaré en unos años, me encuentro en constante actualización de mis conocimientos del Inglés, así como pude comenzar mis estudios del Francés durante 5 años.

Si tuviese que definirme en distintos aspectos de mi vida diría que soy una persona sana, creativa, empática y respetuosa. Me encanta el deporte y todo tipo de actividades al aire libre, aunque sólo lo practico cuando tengo oportunidad, así como los videojuegos. Evito seguir cualquier tipo de moda, creencia o movimiento popular haciendo uso, en la medida de lo posible, de la lógica y la razón.